The Centennial Case: A Shijima Story se estrena en dispositivos móviles

The Centennial Case: A Shijima Story

Hace unos meses del estreno de The Centennial Case: A Shijima Story, una aventura de misterio de imagen real. Esta aventura narrativa nos ofrece una trama que gira en torno a la desafortunada familia Shijima, que ha padecido una serie de muertes inexplicables durante el último siglo. En el papel de Haruka Kagami, una escritora de novela negra, tendrás que valerte de tus dotes de deducción para esclarecer cuatro casos de asesinato que han ocurrido dentro de la familia. Tendremos que adentrarnos en una historia auténticamente nipona, ambientada en Japón en distintas épocas, para recopilar la información que hay oculta en cada una de ellas y sacar a la luz la verdad sobre un enigma ancestral.

Tras su lanzamiento en PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, el equipo de Square Enix ha anunciado el lanzamiento del juego en nuevas plataformas. Y es que The Centennial Case: A Shijima Story se ha estrenado en dispositivos iOS y Android. En dispositivos móviles, el juego utiliza controles de pantalla táctil al tiempo que mejora la calidad de vida de varios aspectos del juego.

The Centennial Case: A Shijima Story ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, además de en dispositivos móviles a través de la App Store y Google Play. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil