The Chant muestra detalles de su historia en su nuevo tráiler

The Chant

Los seguidores del terror tendrá a finales de este año una nueva propuesta. Estamos hablando de The Chant, un juego de acción y aventuras en tercera persona. Ambientado en un retiro spiritual en una isla remota, nos lleva a intentar sobrevivir contra una serie de terrores refractivos que se desencadenan después de que un ritual de canto grupal salga terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom. Esta dimensión se alimenta de energía negativa y empieza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechando tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose en forma de criaturas interdimensionales. Para sobrevivir solo tendremos que desentrañar los misterioso del culto de estilo new age de los años 1970 y fortaleciendo tu mente, cuerpo y espíritu, podrás revertir el canto y evitar quedar atrapado en la oscuridad para siempre.

Tras un mes, el equipo de Brass Token y Prime Matter ha vuelto a mostrar un nuevo tráiler de este The Chant. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar nuevos detalles de la historia del título. A través de distintas secuencias cinemáticas podemos ver una muestra de l9o que nos espera en esta propuesta de acción.

En palabras de Mike Skupa, director creativo, “nuestro objetivo es sorprender a los Jugadores con una mezcla disparatada de terror de culto de los años 70 y espiritualidad de estilo New Age. Como estudio especializado tenemos la libertad de probar cosas nuevas y nos desafiamos cada día con nuestro primer título, The Chant.”

The Chant estará disponible a finales de este año para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil