The Chant muestra su tráiler de lanzamiento

The Chant

Los seguidores del terror adentrarse en una terrorífica aventura con el estreno de The Chant. Este título de acción y aventuras en tercera persona nos lleva a una isla remota donde tendremos que sobrevivir contra una serie de terrores refractivos que se desencadenan después de que un ritual de canto grupal sale terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom. Esta dimensión se alimenta de energía negativa y empieza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechando tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose en forma de criaturas interdimensionales. Nos pondremos en la piel de Jess, una joven que para sobrevivir tendrá que elegir sus batallas con cuidado y luchar por la supervivencia utilizando habilidades y armas espirituales. El sistema de combate espiritual nos obligará a gestionar los recursos, mientras recogemos y fabricamos objetos que nos encontramos en la isla para crear armas como varillas de salvia y aceites esenciales.

Para celebrar su llegada, el equipo de Brass Token y Prime Matter han mostrado el tráiler de lanzamiento de este The Chant. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar una muestra de la historia que nos espera en esta nueva propuesta de terror. Además, también podemos ver cómo será la jugabilidad del mismo, mostrando algunos de los entornos o los combates con las terroríficas criaturas que nos esperan.

“Estamos muy emocionados con lanzar nuestro primer juego y esperamos que los demás disfruten de todo el cuidado y la curiosidad que  nuestro equipo ha puesto en él”.

ha comentado Mike Skupa, Director Creativo de The Chant

The Chant ya está disponible en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil