The Chase se estrena en The Crew 2

The Crew 2

La acción no deja ni un segundo de respiro a los jugadores de The Crew 2. Ubisoft ha anunciado que hoy mismo arranca el tercer año de contenidos para el juego con la llegada de The Chase.

Este nuevo paquete de contenido se centra en la aparición de Motorflix, una empresa de televisión centrada en las películas de acción. Por este motivo aparecerán diferentes eventos en los que tendremos que trabajar para ellos en complicadas escenas de conducción.

Como ya hemos dicho, todo este contenido está ya disponible de manera gratuita. Pero eso no es todo ya además se estrena en The Crew 2 el Motorpass. Un nuevo sistema de recompensas opcional que ofrecerá a los jugadores mejores objetos con cada nivel que alcancen.

Pero no solo habrá nuevos eventos en esta nueva temporada, sino que The Crew 2 también recibirá nuevos coches como Chevrolet C8 Stingray 2020 o el Lamborghini Veneno Interception Unit 2013. Por último se incluirá también la sección «Creadores» en la que cada temporada aparecerá un vehículo diseñado por una celebridad diferente. Esta sección se estrena con Khyzyl Saleem, un artista británico especializado en 3D y su obra, el K.S. Masked Leader 2020.

Os dejamos un vídeo de presentación para la llegada de The Chase a The Crew 2.

Salir de la versión móvil