The Club, lo nuevo de SEGA

SEGA nos presenta este nuevo título, de la mano de Bizarre Creations, creadora de títulos como Project Gotham Racing, el juego no es nada a lo que la firma japonesa nos tiene acostumbrados, se trata de un juego de acción trepidante donde nuestro personaje se ve envuelto en un nuevo «deporte», creado por una organización para divertir a los peces gordos que no saben en que gastar sus fortunas. El juego es una mezlca de Shooter y Beat’em up, de los Shooters bebe del modo de juego y de los Beat’em up se alimenta de su trepidante acción.

El deporte es simple, has de sobrevivir, ya sea para ganar la competición o simplemente para seguir vivo, iremos pasando niveles conforme alcancémos los objetivos de los mismos, los cuales pueden ser conseguir un combo determinado o un número mínimo de puntos. SEGA quiere conseguir que el juego no sea nada cansado y que la opción de rejugarlo una y otra vez se nos pase bastantes veces por la cabeza, ¿cómo?, muy sencillo, los niveles son bastante cortos, en lo que a tiempo se refiere, apenas 3 minutos por nivel, otorgándoles asi un ritmo trepidante.

El juego tiene previsto su lanzamiento para PlayStation3, Xbox360 y PC para otoño de este año, todo dependiendo de que marchen las cosas como deban.

Hablemos de un tema importante que marcará el desarrollo del juego, la elección de nuestro personaje, dependiendo de la opción que escojamos el juego variará, en los perfiles de los personajes disponibles nos encontramos a gente a la cual le mueve la sed de éxito, a otros les mueve la propia sed de sangre y la satifacción de matar sin que tenga consecuencias, o incluso gente que busque la destrucción de este macabro deporte, eso dependerá de lo que queramos hacer.

La IA del juego es bastante simplona, a priori, a algunos les hará desilusionarse, pero miradlo desde el punto de vista de la rejugabilidad, de batir nuestros propios récords, en este punto se parece mucho a un juego deportivo. Los enemigos aparecerán siempre en el mismo sitio, en ciertos puntos del mapa o a cierto tiempo pasará siempre lo mismo, etcétera, vamos un reto para batirnos una y otra vez, yo creo que será muy interesante.

Y bueno algunos pensaréis ahora, ¿y que pasa con el modo multijugador?¿será igual que el modo para un sólo jugador?, SEGA dice que está preparando sorpresas, habrá que verlas, de momento no se conoce nada del modo multijugador.

Fuente: Meristation

Salir de la versión móvil