The Crew 2 contará con varias motos de la marca Harley-Davidson

The Crew 2 Game It

Ubisoft ha anunciado el acuerdo con la marca Harley-Davidson para The Crew 2, la nueva entrega de títulos de conducción. Este acuerdo nos permitirá recorrer las amplias carreteras de Estados Unidos con varias motocicletas exclusivas de la marca Harley-Davidson.

El primer modelo que aparecerá en el juego es la Harley-Davidson Iron 883, una ágil máquina urbana que vuela sobre el asfalto. Se añadirán más modelos más adelante, para que los jugadores de The Crew 2 puedan escoger su Harley-Davidson preferida.

«Nos emociona ser socios de Harley-Davidson en The Crew 2. Harley-Davidson es un marca legendaria de clase mundial, profundamente enraizada en la cultura de los Estados Unidos», ha dicho Ahmed Boukhelifa, director general de Ivory Tower Studio. «El acuerdo comercial encaja con nosotros de forma natural, ya que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración sin límites y la pasión americana por cualquier vehículo motorizado, que es la que ha inspirado nuestra visión de The Crew 2.”

«Harley-Davidson atesora un pasado que representa como pocos el espíritu americano, la libertad y el amor por las carreteras abiertas. Durante 115 años nuestros clientes han recorrido las ciudades de América y sus carreteras con nuestras motocicletas. Con el lanzamiento de The Crew 2 esperamos inspirar a más personas, jóvenes y menos jóvenes, para consolidar su pasión por el mundo del motor», ha comentado Heather Malenshek, vicepresidenta de mercadotecnia global y marca de Harley-Davidson Motor Company.

The Crew 2 nos permitirá experimentar la emoción del motor en territorio de los Estados Unidos. Pondremos a prueba nuestro talento, en solitario o con amigos, con una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones. Además, ya está abierta la fase de inscripción para acceder a su beta a través de la siguiente web: http://thecrewgame.com/beta

The Crew 2 estará disponible a comienzos de 2018 para PlayStation 4, para Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil