The Crew 2: nuevo gameplay Motorsports del E3 2017

The Crew 2

Ubisoft nos enseña un nuevo gameplay de su innovado The Crew 2, secuela de The Crew que se lanzó al mercado el pasado 2014 para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta nueva entrega llegará a lo largo del 2018, sin fecha fijada, para las principales plataformas de entretenimiento y con grandes mejoras.

En este gameplay que muestra la compañía francesa nos enseñan las diferentes formas de conducción presentes en The Crew 2. Un vídeo que más bien hace la función de tutorial ya que, a manos de James Rees, hacemos un primer vistazo al juego aéreo, terrestre y acuático disponibles en un mundo abierto basado en los Estados Unidos llamado Motornation.

The Crew 2 nos sorprende con partes jugables en coche, corriendo por las calles de Nueva York azotadas por la noche y las inmensas luces de la ciudad, o simplemente compitiendo en una avioneta por los blancos cielos o con una lancha motora por las azules aguas del territorio. Todo esto y mucho más es lo que podréis ver en este espectacular vídeo que nos llega desde el E3 2017.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que ya está activo el registro para la Beta de The Crew 2 tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil