The Crew gratis en PC por el 30 Aniversario de Ubisoft

the crew

Si en estos últimos meses no habéis estado viviendo en una cueva apartados de la civilización, sabréis muy bien que este año la compañía francesa Ubisoft está celebrando su 30 Aniversario regalando un juego cada mes. Después de regalar Prince of Persia (junio), Tom Clancy’s Splinter Cell (julio) y Rayman Origins (agosto) ahora le ha llegado el turno a The Crew.

The Crew fue uno de los títulos más ambiciosos de Ubisoft de los que se lanzaron el pasado 2014 llegando a las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión nos podemos hacer con él totalmente gratis para PC a través de Ubisoft Club. Si estás interesado en él, no pierdas la oportunidad de conseguirlo y quedártelo para siempre en tu biblioteca de Uplay. La oferta estará disponible durante 30 días contando desde ayer, 14 de septiembre.

Os recordamos que The Crew a día de hoy dispone de una expansión (Wild Run) y sigue contando con el respaldo de Ubisoft y su estudio de desarrollo Ivory Tower, los cuales tienen preparada una nueva expansión que se lanzará el próximo 29 de noviembre bajo el título de Calling All Units en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil