The Crew Motorfest tendrá una nueva prueba gratuita del 10 al 20 de octubre

The Crew Motorfest

El pasado mes de septiembre se lanzó The Crew Motorfest. Esta nueva entrega de la saga de conducción nos lleva a las calles de Honolulu, donde podemos explorar toda la isla poniéndose al volante de cientos de vehículos legendarios. Con más de 610 vehículos, podremos escoger y personalizar sus coches en uno de los catálogos más variados nunca vistos, con modelos del pasado y del futuro. Entre ellos se puede encontrar un Lamborghini Revuelto, el primer superdeportivo híbrido enchufable con un motor V12 de la marca italiana, que hoy se ha confirmado que será el que aparezca en la portada de The Crew Motorfest. Muy pronto, los jugadores podrán sentir la emoción de conducir este superdeportivo híbrido a toda velocidad bajo el cielo hawaiano.

Tras su lanzamiento, el equipo de Ubisoft ha anunciado una nueva prueba gratuita del juego. Será del próximo 10 al 20 de octubre cuando los jugadores de PlayStation, Xbox y PC que no pudieron probar el juego en el momento del lanzamiento podrán hacerlo ahora. Durante este periodo de prueba podremos disfrutar de hasta 5 horas de juego, donde podremos probar todo el contenido del juego (aquellas personas que ya completaron la prueba gratuita en septiembre no podrán participar en esta; sin embargo, quienes aún tuvieran algo de tiempo restante de acceso gratuito podrán completar su prueba). Además, si nos hacemos con el juego podremos mantener progreso que hubiéramos completado durante la prueba, además de contar con un 20% de descuento.

  1. UBISOFT STORE (PC) – La prueba gratuita comenzará el 10 de octubre a medianoche (la hora exacta variará de acuerdo con tres zonas horarias distintas) y terminará el 20 de octubre a las 16:00. Habrá un descuento especial entre el 10 y el 24 de octubre (de un 20 % en la Standard Edition, y de un 15 % en las ediciones Gold y Ultimate).
  2. PLAYSTATION 4 & PLAYSTATION 5 – La prueba gratuita comenzará el 10 de octubre a medianoche y terminará el 20 de octubre a las 16:00. Habrá un descuento especial entre el 11 y el 18 de octubre (de un 20 % en la Standard Edition, y de un 15 % en las ediciones Gold y Ultimate).
  3. XBOX SERIES X|S & XBOX ONE – La prueba gratuita comenzará el 10 de octubre a medianoche (hora local) y terminará el 20 de octubre a las 16:00. El juego será la oferta de la semana en Xbox One entre el 13 y el 16 de octubre (con un descuento del 20 % en la Standard Edition).
  4. EPIC GAMES STORE (PC) – La prueba gratuita comenzará el 10 de octubre a medianoche (la hora exacta variará de acuerdo con tres zonas horarias distintas) y terminará el 20 de octubre a las 14:00 UTC. Habrá un descuento especial (del 20 % en la Standard Edition) entre el 14 y el 21 de octubre.
  5. Amazon Luna no está incluido en esta oferta.
Salir de la versión móvil