The Crown of Wu presenta nuevo tráiler

A principios de este mes de agosto, Red Mountain, creador de uno de los juegos mas interesantes nacidos en los PlayStation Talents en colaboración con la escuela Trazos, nos ha presentado el nuevo tráiler de The Crown of Wu. Una aventura inspirada en la leyenda china de Sun Wukong, el Rey Mono, llena de mitología, acción, peleas y emoción. Con una banda sonora inolvidable, compuesta por Wild Cat Records

Nuevo tráiler de The Crown of Wu

The Crown of Wu

Distribuido por Gammera Games (GG Publishing), The Crown of Wu está a punto de ser lanzado. Pronto podrás sumergirte en la leyenda. Mientras tanto, no dudes en añadirlo a tus listas de deseos de Steam y PS Store. Si quieres más razones para hacerlo, sigue leyendo.

The Crown of Wu

Piensa en una China legendaria y milenaria, un lugar donde los mitos se hacen realidad. ¿Qué personaje elegirías? No nos queda ninguna duda: te presentamos a Sun Wukong, El Rey Mono, protagonista de la clásica épica Viaje al Oeste. Esta novela del siglo XVI, que recoge relatos de la tradición oral china, es tan popular en el Lejano Oriente como el Quijote lo es en la tradición occidental.

Una ilustración del siglo XIX del personaje Sun Wukong, o «el Sol Errante»

Los chicos de Red Mountain se han inspirado en este clásico para desarrollar un juego lleno de magia, mitología y lore… además de combates, saltos, power-ups, acción y emoción. The Crown of Wu se desarrolla en un mundo entre la ciencia ficción y el pasado legendario. El jugador debe ponerse en la piel del Rey Mono, un antihéroe que se convertirá en héroe tras completar su misión en busca de la corona perdida de Wu.

Sun Wukong, Wu, pasó muchas generaciones encarcelado por sus actos malvados. Pero, cuando fue liberado, Wu descubrió que el mundo ya no era como lo recordaba. Alguien está usando su antigua y poderosa corona para controlar la Gran Ciudad. El Rey Mono redimido no dudará en usar sus poderes para recuperarlo, corregir sus errores del pasado y restablecer el equilibrio donde impera el caos.

Con este trasfondo, el jugador controlará a Sun Wukong, aprendiendo a dominar sus poderes: fuego, aire, tierra y rayo. Con un sistema de combate sencillo e intuitivo, deberá enfrentarse a varios enemigos. Su agilidad le dará la habilidad para cruzar acantilados y obstáculos. Su inteligencia lo ayudará a resolver puzles y desentrañar el misterio detrás de la corona robada.

La banda sonora, compuesta por Wild Cat Records, un experimentado estudio de grabación fundado en 2004, que ha trabajado en varias bandas sonoras, tanto de películas y series como de videojuegos, que participó en los festivales de cine y videojuegos más importantes del panorama internacional. La partitura de The Crown of Wu es una simbiosis apasionante entre tradición y tecnología.

Contenido destacado:

Como podemos observar The Crown of Wu es un juego que dará mucho que hablar, y a nosotros nos tiene a la expectativa de su lanzamiento desde que los conocimos en la Expotaku 2022 de A Coruña hace unos meses. Tal como os decíamos antes podéis añadirlo a la lista de deseos de Steam y PS Store.

Salir de la versión móvil