The Crucicle, el nuevo DLC de Darksiders III, ya está disponible

Disponible a un precio de 6.99€

El pasado mes de noviembre regresó la saga Darksiders. Protagonizado por Furia, Darksiders III nos ofrece una aventura de acción en tercera persona. Con la misión de derrotar a los Siete Pecados Capitales y a sus siervos, que van desde criaturas místicas hasta seres degenerados, la jinete del apocalipsis tuvo que embarcarse en una peligrosa aventura para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

Tras su lanzamiento, THQ Nordic anunció que el juego tendría un fuerte apoyo en forma de nuevos contenidos. Por eso, hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento de The Crucicle, el nuevo contenido descargable para Darksiders III. En este DLC, nos embarcaremos en una nueva experiencia visitando un legendario desafío transmitido con veneración por todo el universo.  Ni siquiera el Creador pudo haber imaginado un espectáculo tan glorioso como el que se encuentra en este legendario escenario.

En este desafío tendremos que enfrentarnos a 101 oleadas extenuantes de combate, donde tendremos que enfrentar una gran variedad de enemigos.Pero no solo será luchar, este nuevo contenido incluye nuevos conjuntos de armaduras, que podremos conseguir como prueba de nuestra superioridad en el combate; nuevos hechizos nunca antes vistos hasta ahora; además de excepcionales materiales de artesanía para mejorar tus armas y mejoras

Darksiders III – The Crucible ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 6.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO