The Curious Tale of The Stolen Pets tendrá una edición en formato físico para PSVR

El juego estará disponible en España de la mano de Avance Discos...
The Curious Tale of the Stolen Pets

Fast Travel Games y Perp Games han anunciado el lanzamiento en formato físico de The Curious Tale of the Stolen Pets para PlayStation VR. El juego para realidad virtual estará disponible en España, de la mano de Avance Discos, el próximo 28 de febrero.

Este título es un cuento infantil que nos transporta a un increíble mundo de fantasía, totalmente interactivo que se ha creado desde cero para la Realidad Virtual. Cada escenario, diseñado a mano, contará con una variedad de puzles únicos que tendremos que resolver cambiando el entorno. Además, en esta conmovedora historia seremos guiados por la voz de su abuelo.

Sobre el anuncio, Andreas Juliusson, CMO de Fast Travel Games, dice “Un proyecto que nos apasiona y que ya se ha ganado el corazón de los jugadores y los críticos, consiguiendo estar entre los finalistas en las nominaciones de los DICE Awards en la categoría de Immersive Reality Game of the Year. ¡Estoy encantado de ver que nuestro conmovedor puzzle va a ser lanzado en disco para los jugadores de PSVR en Europa!

Rob Edwards, Director General de Perp Games, está encantado con el continuo éxito del juego. “Ver que juegos de Realidad Virtual como The Curious Tale of Stolen Pets ganan prestigiosos premios en festivales nos muestra lo lejos que ha llegado el medio. Fast Travel Games ha creado uno de los juegos más encantadores de PlayStation VR hasta la fecha y estamos absolutamente encantados de trabajar con ellos para compartir las Mascotas y sus aventuras con más gente en formato físico”

A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4PlayStation VR
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY