The Cyberbike Mobile, el nuevo proyecto de BigBen Interactive, busca financiación

Desde BigBen Interactive nos llega el anuncio de que su nuevo proyecto, The Cyberbike Mobile, está buscando financiación a través de la web Safari Crowfunding. La compañía ha solicitado 69.900€ para...

Desde BigBen Interactive nos llega el anuncio de que su nuevo proyecto, The Cyberbike Mobile, está buscando financiación a través de la web Safari Crowfunding. La compañía ha solicitado 69.900€ para poder lanzar su producto y la campaña comenzará dentro de 4 días, el próximo 17 de mayo.

Imagen aportar al proyecto

Esta nueva Cyberbike se orienta hacia la conectividad con tablets, smartphones y wearables iOS y Android, permitiendo la conexión en tiempo real a través de la tecnología Bluetooth.

Este no es un nuevo proyecto, ya que la compañía ya lanzó unas bicicletas de similares características compatibles con PlayStation 3, Wii y con las Smart TV de la marca Samsung, superando actualmente la cifra de 150.000 unidades vendidas.

Os dejamos aquí el enlace al proyecto por si estáis interesados en formar parte de él u obtener toda la información al respecto de la nueva Cyberbike Mobile, de la cual os mostramos a continuación sus especificaciones técnicas.

  • Resistencia magnética de los pedales regulables.
  • Soporte para Tablets y smartphones.
  • Asientos ajustables en siete diferentes Alturas.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Peso máximo:  130kg / 286 lbs.

 

Categorías
AndroidHardwareiPhone OSMóvilNoticias
Síguenos
Facebook

Game IT shared Gunnar Optiks España's photo.

RELACIONADO