The Dark Pictures Anthology: House of Ashes muestra su tráiler de lanzamiento

House of Ashes

Los amantes de las aventuras narrativas y el terror ya pueden adentrarse en la nueva historia de la antología de terror The Dark Pictures. Con el lanzamiento de House of Ashes, viajaremos a Iraq durante el año 2003 cuando una unidad militar sufre el ataque de las tropas iraquíes y ambos bandos acaban cayendo a las ruinas de un templo sumerio allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo aterrador que tendrán que recorrer en busca de una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene una nueva presa a la que dar caza.

Para celebrar su llegada, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo tráiler de imagen real de House of Ashes el Conservador nos dará la bienvenida de nuevo a la Antología y compartirá con vosotros algunas escenas del juego, para que os hagáis una idea del terror, la oscuridad y las muertes que se avecinan.

The Dark Pictures: House of Ashes ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil