The Dark Pictures: House of Ashes presenta a sus personajes principales en su último tráiler

House of Ashes

Quedan poco más de dos semanas para el estreno de House of Ashes, la nueva historia de la antología de terror The Dark Pictures. En este nueva historia de la popular aventura narrativa de terror nos llevará a Iraq durante el año 2003. Cuando una unidad militar sufre el ataque de las tropas iraquíes, ambos bandos acaban cayendo a las ruinas de un templo sumerio allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo aterrador que tendrán que recorrer en busca de una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene una nueva presa a la que dar caza.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco y Supermassive Games siguen desvelando detalles sobre el juego. Por eso, han mostrado un nuevo tráiler donde se centran en presentar a los distintos personajes principales, cuyo destino dependerá de nuestras decisiones. Y es que, como sabrán los veteranos de la saga, cada elecciones puede tener terribles consecuencias, pudiendo salvar o condenar a los protagonistas.

The Dark Pictures: House of Ashes estará disponible el próximo 22 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil