Will Poulter desvela nuevos detalles de The Dark Pictures Anthology: Little Hope en su nuevo diario de desarrollo

La nueva historia de la antología de terror se lanzará el próximo 30 de octubre...
The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Los seguidores del terror tienen marcado en su calendario el próximo 30 de octubre. Será este día cuando se lance Little Hope, la segunda historia de la antología The Dark Pictures de Bandai Namco y Supermassive Games. Esta nos llevará a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Para sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Como se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco nos llegan novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de este The Dark Pictures: Little Hope. En este nuevo vídeo, el popular actor Will Poulter desvela nuevos detalles sobre su papel en el juego. Además de describir la experiencia tan atípica que es interpretar a tres personajes diferentes en la misma historia, Poulter también nos cuenta cómo una actuación creíble en el set ayuda a crear un terror mucho más realista.

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • The Dark Pictures: Little Hope: Segunda parte de la entrevista a Will PoulterThe Dark Pictures: Little Hope: Segunda parte de la entrevista a Will Poulter – Game It – Consolas, videojuegos y hardware
    19 agosto 2020 at 17:31
    Leave a Reply

    […] The Dark Pictures: Little Hope. Esta vez la compañía japonesa ha mostrado la segunda parte del diario de desarrollo con la entrevista a Will Poulter. En esta nueva entrega, el popular actor comenta los aspectos terroríficos que nos encontraremos […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY