The Dark Pictures: Little Hope muestra su primer tráiler

Tras el lanzamiento el pasado año de Man of Medan, Bandai Namco y Supermassive Games anunciaron hace unas semanas la próxima historia de la antología de terror The Dark Pictures. Estamos hablando de Little Hope, donde viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Si quieren sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno.

Antes de su lanzamiento el próximo verano, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler e imágenes de este The Dark Pictures: Little Hope. En este nuevo vídeo, podemos ver los primeros detalles de esta nueva historia.

También se han desvelado alguna información sobre el juego. Como que nos permitirá controlar a los cinco protagonistas, uno de los cuales está interpretado por el actor Will Poulter. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Regresará la figura del Conservador, el narrador omnisciente a la que pone voz Pip Torrens, para observar los progresos de los jugadores y darles alguna que otra pista de vez en cuando. También podremos volver a disfrutar los modos multijugador Historia compartida y Noche de pelis, además de la versión cinematográfica y de la versión del Conservador.

Pete Samuels, directivo de Supermassive Games y productor ejecutivo de The Dark Pictures, ha declarado: «¡Estamos entusiasmados de poder contaros un poco más sobre Little Hope! Como segundo capítulo de la antología The Dark Pictures, Little Hope les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de descubrir una historia nueva y desconcertante. Tanto si juegan solos como si lo hacen con amigos, estamos deseando que los jugadores disfruten de Little Hope este verano».

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible este verano en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil