The Dark Pictures: Little Hope muestra un nuevo tráiler interactivo

Little Hope

La antología The Dark Pictures volverá este mes de octubre con una nueva historia, Little Hope. De la mano de Bandai Namco y Supermassive Games, podremos volver a disfrutar de una nueva experiencia narrativa de terror donde viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Para sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere.

Como se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco han anunciado el inicio de la campaña de reservas digital de este The Dark PicturesLittle Hope. Al reservar en PlayStation Store, la Microsoft Store de Xbox y Steam recibiremos acceso anticipado a la Versión del Conservador. También está disponible en la Store de BNEE la reserva de su edición de coleccionista exclusiva que incluye el juego Little Hope, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pines, una caja metálica (con 4 ranuras para discos) y una réplica de la muñeca de 1692 de Mary.

Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del juego se centra en desvelar detalles sobre las decisiones. Este tráiler interactivo nos permite ver una muestra de las elecciones disponibles en el juego y cómo se ramifica la historia acorde a ellas.

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler interactivo.

Salir de la versión móvil