The Dark Pictures: Little Hope muestra su tráiler de lanzamiento

Estará disponible a partir de mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC...
Little Hope

Coincidiendo con las celebraciones de Halloween, este viernes se estrena Little Hope, la nueva entrega de la antología The Dark Pictures. La nueva experiencia narrativa de terror de Bandai Namco y Supermassive Games donde viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Para sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere. La exploración nos ofrecerá recompensas, como la posibilidad de descubrir un secreto nos permitirá tener una visiones sobre uno de los posibles futuros que nos espera, lo que nos permitirá tomar la decisión adecuada llegado el momento.

Para celebrar su inminente llegada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos presenta las características del juego, desde la importancia de las decisiones hasta el modo multijugador. Además, el vídeo también nos permite ver una muestra de lo que nos espera en este terrorífico pueblo.

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • The Dark Pictures Little Hope. Análisis PCThe Dark Pictures Little Hope. Análisis de la aventura narrativa
    7 noviembre 2020 at 18:39
    Leave a Reply

    […] de Bandai Namco, al menos para los amantes de los títulos narrativos, fue la presentación de The Dark Pictures, la saga del estudio creador de títulos como Until Dawn y que presentó su franquicia con Man of […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY