The Dark Pictures: Little Hope muestra su tráiler de lanzamiento

Little Hope

Coincidiendo con las celebraciones de Halloween, este viernes se estrena Little Hope, la nueva entrega de la antología The Dark Pictures. La nueva experiencia narrativa de terror de Bandai Namco y Supermassive Games donde viajaremos a un terrorífico pueblo en la piel de cuatro estudiantes y su profesor. Para sobrevivir, este grupo tendrá que descubrir los misterios tras unas visiones del pasado del pueblo antes de que lleven sus almas al infierno. Esta nueva entrega vuelve a estar diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales, obligándonos a tomar decisiones que pueden determinar quien vive o muere. La exploración nos ofrecerá recompensas, como la posibilidad de descubrir un secreto nos permitirá tener una visiones sobre uno de los posibles futuros que nos espera, lo que nos permitirá tomar la decisión adecuada llegado el momento.

Para celebrar su inminente llegada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos presenta las características del juego, desde la importancia de las decisiones hasta el modo multijugador. Además, el vídeo también nos permite ver una muestra de lo que nos espera en este terrorífico pueblo.

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil