The Devil Awaits VR, el título exclusivo de Samsung Gear VR, recibe una actualización con mejoras

El título de terror para realidad virtual de Bloompix Studios
The Devil Awaits VR Game It

El estudio independiente Bloompix Studios ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de The Devil Awaits VR, su título de terror para realidad virtual. Tras su lanzamiento el pasado mes de diciembre, el título recibe su primera actualización. Entre las mejoras que se han incluido encontramos un cambio en los controles y la estabilidad del juego optimizada para hacerlo todavía más intuitivo, además los efectos gráficos también han mejorado y se han añadido más diálogos.

The Devil Awaits VR es un título de suspense donde nos pondremos en la piel de Rick H. Johanson, un ladrón que intenta escapar de la policía tras cometer un robo en un banco. La acción principal se desarrolla en una casa abandonada en la que el criminal busca cobijo. Sin embargo, pronto se encontrará combatiendo contra criaturas malignas y resolviendo rompecabezas para intentar volver a casa.

“Desde el nacimiento del VR, todos hemos querido sentir el verdadero significado del miedo en una experiencia de realidad virtual, y ahora por fin lo hemos conseguido,” dice Sergio Gardella, CEO en Bloompix Studios. “Samsung Gear VR es la plataforma perfecta para jugar a The Devil Awaits VR, y estoy seguro que tras probarlo, nunca más volverás a pasar una noche sin pesadillas”.

The Devil Awaits VR ya está disponible en exclusiva para Samsung Gear VR a un precio de 4,99 €.

Categorías
NoticiasRealidad Virtual

RELACIONADO