The Devil in Me se estrenará este año y nos deja un nuevo tráiler

Los seguidores de las aventuras narrativas de terror tienen este mismo año una nueva propuesta. Con el lanzamiento de The Devil in Me, podremos descubrir la historia de un equipo de grabación de documentales recibe una misteriosa invitación para visitar una réplica del «castillo del crimen» de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Norteamérica. Sin embargo, el equipo no tardará en percatarse de que está siendo observado y de que la cosa no se limita a que disfruten de una exposición… Tendremos que adentrarnos en la historia más estremecedora de la antología donde ,como viene siendo habitual en la franquicia, todas tus decisiones tendrán consecuencias, decidiendo quién vive y quién muere. Podremos observar con terror cómo tus desafortunados compañeros de equipo son presa de una perversa mente maestra que está observando todos vuestros movimientos.

Tras su anuncio hace unos meses, el equipo de Bandai Namco y Supermassive Games han anunciado que The Devil in Me se estrenará a finales de este mismo año. Para celebrar el anuncio, las compañías han mostrado un nuevo tráiler centrado en presentar nuevos detalles de la historia y presentar a sus personajes protagonistas. Entre sus protagonistas podremos encontrar un personaje interpretado por la nominada al Óscar Jessie Buckley.

También han anunciado el inicio de las reservas del juego a través de la tienda oficial de Bandai Namco y en tiendas físicas, tanto en la edición básica como en la Animatronic. La edición de coleccionista Animatronic incluye:

The Dark Pictures: The Devil in Me se lanzará este otoño para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil