The DioField Chronicle estrena una demo gratuita

The DioField Chronicle

El próximo mes de septiembre se estrena The DioField Chronicle. Desarrollado en colaboración entre Square Enix y Lancarse, este nuevo títulos nos ofrecerá una experiencia RPG de estrategia que nos sumerge en una historia épica de guerra y honor. El juego nos introduce en un mundo que combina la fantasía medieval y del mundo actual para tomar el control de una banda de mercenarios de élite que se hacen llamar «Blue Fox». El juego cuenta con el original diseño de personajes de Taiki (Lord of Vermilion III, IV), el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XIIFINAL FANTASY XIII) y la música de orquesta compuesta por los compositores de renombre mundial Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por su trabajo en Juego de tronos.

A poco más de un mes para su llegada, el equipo de Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una demo gratuita de este The DioField Chronicle. Los jugadores de todas las plataformas ya pueden probar los primeros minutos del juego, para poder probar una introducción a esta nueva propuesta de rol y estrategia. Todo el progreso que consigan en la demo (incluidos los datos guardados, el progreso en el juego y los niveles de los personajes) se trasladará al juego completo en su lanzamiento.

The DioField Chronicle estará disponible el próximo 22 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Salir de la versión móvil