The DioField Chronicle muestra un nuevo vídeo entre bastidores sobre su banda sonora

The DioField Chronicle

Los seguidores del rol y la estrategia ya pueden embarcarse en una nueva aventura con The DioField Chronicle. Desarrollado en colaboración entre Square Enix y Lancarse, este nuevo títulos nos ofrecerá una experiencia RPG de estrategia que nos sumerge en una historia épica de guerra y honor. El juego nos introduce en un mundo que combina la fantasía medieval y del mundo actual para tomar el control de una banda de mercenarios de élite que se hacen llamar «Blue Fox». El juego cuenta con el original diseño de personajes de Taiki (Lord of Vermilion III, IV) y el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII).

Para celebrar su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo entre bastidores de este The DioField Chronicle. En este nuevo vídeo podemos ver cómo los compositores de la banda sonora del juego Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos por sus trabajos en Juego de Tronos y Pacific Rim, disertan acerca de su trabajo en el juego. En el vídeo de 3 minutos de duración hablan acerca del proceso de composición de la música del juego.

The DioField Chronicle ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Salir de la versión móvil