The Division 2 celebrará el 25 Aniversario de Resident Evil con un evento especial

The Disivion 2 x Resident Evil

Durante la pasada noche tuvo lugar el Resident Evil Showcase. Este evento nos mostró más detalles sobre la próxima entrega de la saga, Resident Evil Village. Pero, además de su gameplay, su fecha de lanzamiento o su demo, el equipo de Capcom aprovechó la ocasión para revelar otras novedades para celebrar el 25 Aniversario de Resident Evil. Una de estas celebraciones será en colaboración con Ubisoft. Y es que los jugadores de The Division 2 recibirán un evento especial dedicado a la franquicia de Capcom.

Desde el próximo 2 al 15 de febrero, los jugadores de Warlords of New York podrán desbloquear una serie de objetos cosméticos muy representativos del icónico Resident Evil, por tiempo limitado. Podremos conseguir hasta 21 objetos totalmente nuevos, que tendremos que ganar o comprar, para crear diversos trajes inspirados en los icónicos personajes de Resident Evil. Entre los objetos que podremos conseguir en el evento de 25 Aniversario de Resident Evil encontraremos los siguientes:

Para celebrar el comienzo del evento, todos los agentes que inicien sesión en The Division 2 a través del evento de Resident Evil recibirán el uniforme R.P.D. de tres piezas de Leon Kennedy, para empezar con buen pie su colección.

Salir de la versión móvil