The Division 2 pone fecha a su beta

The Divison 2 anuncia la fecha de su beta privada y las vías para acceder a ella....
The Division 2

Pasadas las fiesta navideñas, nos vamos adentrando en el 2019 y ya comienzan a acercarse los primeros grandes lanzamientos del año. Hoy os traemos novedades sobre uno de los pesos pesados que se ponmdrá a la venta durante el primer trimestre de este año. Hablamos de The Division 2.

La segunda entrega de la saga de Ubisoft ha confirmado que contará con una fase de beta privada que estará activa entre los días 7 y 11 de febrero. Tendrán acceso a ella todos los jugadores que reserven The Division 2. Si no has reservado el juego pero quieres participar en esta primera beta todavía tienes otra opción a través de este enlace. Una vez registrados tendremos que esperar para ver si somos seleccionados para la beta privada.

Para celebrar este anuncio, la compañía francesa ha liberado un nuevo vídeo del juego en el que se dan a conocer las tres facciones enemigas a las que nos enfrentaremos a lo largo de la historia. Se trata de un grupo paramilitar conocido como los «hijos verdaderos», un grupo de saqueadores que se hacen llamar «hienas» y los «parias» una agrupación de supervivientes resentidos de una zona de cuarentena. Podéis conocerlos mejor en el vídeo que os dejamos a continuación.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO