Tom Clancy’s The Division ya está disponible

The Division

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Tom Clancy’s The Division, el nuevo título de acción en tercera persona. Uno de los lanzamientos más importantes de este principio de año y uno de los más esperados desde su anuncio, y como prueba de esto son los 6,4 millones de jugadores que ya han probado el título durante sus betas.

Tom Clancy’s The Division nos lleva a la ciudad de Nueva York, semanas después de que una devastadora pandemia arrasara la ciudad, The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos, se activa de inmediato para salvar la sociedad del caos que se produce.

En este inmersivo juego online de rol y acción en mundo abierto, descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida. Además el núcleo de este interesante mundo abierto se encuentra la parte más peligrosa de la ciudad, la Zona Oscura. Esta zona será un distrito abandonado que se encuentra en cuarentena, donde los jugadores entrarán en este intrigante espacio multijugador donde podrán colaborar con otros agentes o traicionarlos, mientras tratan de recuperar armas y elementos de equipo poco comunes.

Tom Clancy’s The Division ya está disponible a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil