The Elder Scrolls: Legends, se anuncia beta cerrada

Elder Scrolls legends

Bethesda Softworks ha anunciado la beta de The Elder Scrolls: Legends, el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en el juego The Elder Scrolls. Aquellos que quieran participar en la beta cerrada, tendrán que registrarse para conseguir la oportunidad de participar y probar este nuevo juego.

Los asistentes a la feria PAX East, que se celebrará del 22 al 24 de abril en Boston, podrán probar el juego en el stand de Bethesda. Habrá una demostración a las 18:00h (hora peninsular), que podremos ver por retransmisión a través del Twitch en el canal de PAX y ver la jugabilidad con una breve descripción del juego a cargo de Pete Hines, de Bethesda.

 Como fan de los juegos de cartas digitales, tengo muchas ganas de que la gente juegue a Legends. Estamos deseando escuchar sus comentarios para que nos ayuden a dar forma al futuro del juego.

Basado en la galardonada serie The Elder Scrolls, Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga. Tanto si dispones de diez minutos como de diez horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y aunque sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, la profundidad del juego enganchará a los más expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales.

The Elder Scrolls: Legends está siendo desarrollado para PC e iPad por Dire Wolf Digital. Próximamente se anunciarán más plataformas.

Salir de la versión móvil