The Elder Scrolls Legends ya disponible en móviles

El mundo de Skyrim no deja de expandirse. Uno de los pocos lugares donde todavía no estaba presente erán los dispositivos móviles. Algo que ha cambiado hoy con el lanzamiento de The Elder Scrolls Legends en su versión para dispositivos móviles.

Esta nueva versión cuenta con una interfaz optimizada para aprovechar al máximo las pantallas más pequeñas. Para los que no lo conozcan se trata de un juego de cartas estratégico. Dentro del juego encontramos a las criaturas que forman parte de Skyrim. Esta nueva versión móvil nos permitirá disfrutar de The Elder Scrolls Legends en cualquier lugar. Aprovechando este lanzamiento se estrenó recientemente una actualización del juego con más de 150 cartas nuevas.

Con sus mecánicas sencillas es capaz de enganchar a los jugadores más novatos y a los más curtidos gracias a su profundidad estratégica. Además cuenta con un modo historia, un modo arena y un flexible sistema de construcción de mazos.

The Elder Scrolls Legends ya estaba disponible para PC y Mac y desde hoy se puede descargar en dispositivos iOS y Android. La descarga del título en cualquiera de estas plataformas continúa siendo totalmente gratis. Una oportunidad inmejorable de llevar el mundo de Skyrim a cualquier parte con nuestro móviles y tablets.

Salir de la versión móvil