The Elder Scrolls Legends: lanzamiento en PC, contenido y próximas novedades

The Elder Scrolls Legends

Bethesda ofrece nueva información acerca de The Elder Scrolls Legends destacando el lanzamiento del título en la plataforma de PC, así como la primera actualización de contenido, La caída de la Hermandad Oscura, y detalles sobre las próximas novedades importantes en el juego, como las nuevas plataformas, expansiones y funcionalidades que se han programado para los próximos meses.

Tras recopilar opiniones sobre la beta por parte de los jugadores durante varios meses y aplicar una gran cantidad de mejoras, añadidos y optimizaciones, Bethesda se enorgullece de poder quitar la etiqueta «beta» de The Elder Scrolls Legends y presentar su lanzamiento para PC. Los fans de los juegos de cartas de estrategia que busquen desafíos y profundidad con el trasfondo de Elder Scrolls, pueden descargar el juego de forma gratuita a través de la aplicación de Bethesda.net, invitar a sus amigos y empezar a disfrutar del contenido multijugador y en solitario.

Por otro lado, también han presentado la primera actualización de contenido de The Elder Scrolls Legends La caída de la Hermandad Oscura, una nueva historia en solitario que nos pone en la piel de un agente doble al que se ha contratado para que se infiltre en las filas de la Hermandad Oscura. Un siniestro grupo le reclutará para acabar con el infame gremio de asesinos letales de Elder Scrolls. Para ello, tendremos que tomar decisiones importantes que afectarán a las misiones y que determinarán el final de la historia.

La caída de la Hermandad Oscura contiene una enorme aventura nueva que transcurre antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V Skyrim. El nuevo contenido se dividirá en tres secciones o mapas, e incorporará más de 25 misiones y 40 cartas nuevas al juego. A medida que se vayan completando las misiones, desbloquearemos nuevas cartas disponibles exclusivamente a través de La caída de la Hermandad Oscura, incluidas tres nuevas cartas legendarias.

Este contenido podrá comprarse desde el juego como tres mapas individuales o en un paquete con un precio especial de 19,99€. También se podrá comprar con oro del juego. Aquellos que adquieran La caída de la Hermandad Oscura también recibirán la montura Doom Wolf en The Elder Scrolls Online (solo para PC/Mac) como bonificación.

Además con el lanzamiento oficial para PC, Bethesda también ha desvelado sus planes respecto a un montón de funcionalidades y contenido nuevo que llegarán en los próximos dos meses:

Salir de la versión móvil