The Elder Scrolls Legends ya disponible para iPad

The Elder Scrolls Legends

Los chicos de Bethesda Softworks siguen trabajando en su particular juego de cartas estratégico al que han bautizado como The Elder Scrolls Legends. Tras su lanzamiento para PC el pasado 9 de marzo hoy llega a dispositivos iPad.

Para los que no lo conozcan, este título surge del universo medieval de The Elder Scrolls y tiene una mecánica similar a la de otros juegos de cartas como puede ser Hearthstone o Gwent, que también nació a partir de otro juego como es The Witcher.

The Elder Scrolls Legends se puede descargar de manera totalmente gratuita en la App Store de Apple siempre que tengamos un iPad 4 o superior, si no es vuestro caso no desesperéis  ya que el mes que viene  llegará el juego para las tabletas con sistema operativo Android y en verano estará disponible para smartphones de ambas plataformas.

Además se ha confirmado que si ya habéis jugado a The Elder Scrolls Legends en PC todos vuestros avances se quedan vinculados a la cuenta de Bethesda, por lo que podréis continuar justo donde lo dejasteis. Por último hay que recordar que el próximo 5 de abril llegará la primera gran expansión al juego bajo el título de «La caída de la Hermandad Oscura».

Salir de la versión móvil