The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Bethesda Softworks ha mostrado un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online: Morrowind, la próxima expansión del título de ZeniMax Online Studios. Este nuevo vídeo nos muestra por primera vez la jugabilidad de esta expansión. Podremos ver más partes de la nueva zona, reencontrándonos con lugares que serán familiares, como Seyda Neen y Vivec City, además de nuevos enemigos, armaduras y armas, y la nueva clase jugable.

The Elder Scrolls Online: Morrowind está ambientado 700 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls III, y nos embarcará en una gran aventura a través de Vvardenfell. En este nueva expansión incluirá una nueva clase: The Warden. Tendrá la libertad de seleccionar entre varias habilidades que hacen posibles varios estilos de juego. The Warden también presenta a un nuevo aliado para el combate, el War Bear (Oso de guerra), un feroz luchador que permanecerá a su lado durante las batallas más intensas.

Además también presentará Battlegrounds, un nuevo modo JcJ con intensas batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. Los jugadores llevarán la batalla a las Ashlands para reclamar su lugar entre los más feroces y expertos veteranos de combate en Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Morrowind llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de junio. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil