The Elder Scrolls Online Summerset ya está disponible para PC y Mac

the elder scrolls online summerset game it

ZeniMax Online Studios ha lanzado el nuevo capítulo de la saga The Elder Scrolls Online Summerset en acceso anticipado para PC y Mac. Ahora los jugadores podrán explorar una nueva zona, la increíble isla de Estivalia, por primera vez desde The Elder Scrolls Arena en 1994. Incluye una nueva línea argumental, un nuevo árbol de habilidades de la Orden Psijic, la artesanía de joyas y muchas cosas más, como todas las nuevas mejoras y funcionalidades de la actualización 18. El lanzamiento completo de TESO Summerset para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 tendrá lugar el 5 de junio.

Sinopsis:

Por orden de la reina Ayrenn, la hermética isla de Estivalia queda por primera vez abierta a los extranjeros. Viaja por sus exuberantes bosques, lagunas tropicales y ancestrales cuevas de coral en esta nueva zona que es incluso mayor que la gigantesca incorporación de Morrowind del año pasado. Busca en la isla de Atraeum a la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos, y accede a un nuevo árbol de habilidades con poderosas capacidades centradas en la distorsión del tiempo. No olvides escalar el pico más alto de Estivalia hasta llegar a la ciudad de Nubelia y únete a un grupo para enfrentarte a los enemigos de una difícil Trial de 12 jugadores.

De esta forma, los usuarios de PC y Mac ya pueden comenzar a explorar. Os dejamos a continuación con el tráiler lanzamiento.

Salir de la versión móvil