The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited nos muestra sus mascotas

Bethesda y ZeniMax Online han desvelado información e imágenes de algunas de los pets o mascotas que podremos tener durante nuestras aventuras en The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited....
the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

Bethesda y ZeniMax Online han desvelado información e imágenes de algunas de los pets o mascotas que podremos tener durante nuestras aventuras en The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited. Os hablamos a continuación de ellas:

Banekin

Estos pequeños secuaces daédricos, que son desgarbados, huelen a huevo podrido y babean en los momentos menos adecuados, mirarán mal a nuestros amigos, no lucharán por nosotros, se beberán nuestra jarra de cerveza si nos descuidamos e irán soltando escamas azules que se pegan a la ropa constantemente. Pero salvo por estos pequeños detalles, ¡son adorables!

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

Bravil Retriever

Los Bravil Retriever adoran el agua y son los compañeros predilectos de todos los cazadores desde Anvil hasta Gideon. Son alegres, tienen buena salud y son todo corazón: puede que haya perros más listos, pero no más leales. Incluso el emperador Reman III tuvo un Bravil Retriever, como se recoge en las famosas historias para niños «Reman y Rexus».

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

Fennec Fox

Los Fennec Foxes, originarios de los yermos de Hammerfell, fueron domesticados por muchos de los pueblos que habitan ese desierto y son mascotas atentas y leales. Se venera al astuto Fennec por ser una criatura que sobrevive e incluso prospera en condiciones hostiles. Es el símbolo familiar de los Mogul de Taneth y su famosa caballería cabalga bajo un estandarte presidido por un Fennec Fox.

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

Pony Guar

A los Pony Guar, la mascota doméstica habitual en Morrowind, les encanta recibir carantoñas. Adoran que les rasquen detrás de las orejas y se ponen boca arriba para que les acaricien la barriga mientras sisean de felicidad. Incluso es posible domar a la mayoría de ellos para que no restrieguen sus glándulas de almizcle contra los muebles. ¡También mantendrán nuestro hogar libre de ratones, ratas y skeevers! Eso sí, avisad a vuestros vecinos para que mantengan a sus gatos dentro de casa.

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

Razak’s Opus

Estas leales arañas a vapor, fabricadas por los enanos, se alimentan de la magia de una gema de alma, que puede durar siglos. Apenas se suelen ver creaciones de los dwemer fuera de las remotas montañas del norte de Tamriel, así que disponer de un artilugio que rechina y suelta vapor mientras te sigue dará de qué hablar en las fiestas. Puede que goteen un poco, pero las manchas de aceite enano se quitan fácilmente con un poco de fécula de maíz y vinagre.

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

Senche-Panther

Las elegantes Senche-Panthers son parientes lejanas de los khajiitas aunque, a diferencia de los hombres gato, no pueden hablar. A pesar de ello, son extraordinariamente inteligentes para tratarse de panteras salvajes y, aunque nunca podrás domar una del todo, nos seguirán adondequiera que vayamos y rara vez se meterán en líos. Las Senche-Panthers son cazadoras nocturnas, así que es posible que salgan a merodear mientras dormimos. Sin embargo, podemos hacerlo tranquilo ya que volverán en cuanto las llamemos.

the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY