The Elder Scrolls: Skyrim muestra gameplay

Tras el pasado E3 un gran número de usuarios pudieron visualizar la filtración de gameplay de “The Elder Scrolls: Skyrim”, pero esta filtración, al llegar a oídos de Bethesda...

Tras el pasado E3 un gran número de usuarios pudieron visualizar la filtración de gameplay de “The Elder Scrolls: Skyrim”, pero esta filtración, al llegar a oídos de Bethesda Softworks, rápidamente se puso manos a la obra para eliminar todo el material y conservar de este modo la intriga que conlleva un título de este calibre.

Al parecer la demostración que se mostró en durante el E3 fue colgada de manera deliberada en varios sitios web sin el consentimiento de Bethesda, y como suele pasar con estas cosas, la filtración se extendió rápidamente.

Por suerte para aquellos que no pudieron visualizar dicho material Bethesda ha reculado y por su propia iniciativa nos trae un total de 20 minutos de gameplay muy jugoso donde nos podemos hacer una idea de lo nuevo de “The Elder Scrolls”. ¿Quieres echarle un vistazo?

A lo largo del gameplay podemos hacernos una idea de la experiencia jugable de Skyrim en la que podemos los mapeados tan grandes que lo caracterizan, las “típicas” mazmorras, e incluso nos enfrentaremos con algún dragón que otro (casi nada) en este mundo que con tanto esmero está preparando Bethesda. Amantes de la saga Elder Scroll, ¡¡preparaos para 20 minutos de gameplay de lo nuevo de los chicos de Bethesda!!

The Elder Scroll: Skrym (Demo Part I)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5xwboyafbwc&feature=player_embedded’]

The Elder Scroll: Skrym (Demo Part II)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=d7WohnlLEQo&feature=player_embedded’]

The Elder Scroll: Skrym (Demo Part III)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Kt7IeycKJKQ&feature=player_embedded’]

[Fuente: elderscrolls.com]

Categorías
E3MicrosoftPCPlayStation 3SonyVideos DestacadosXbox 360

Cuando mis ojos tempraneros vieron moverse ese pequeño pixelado por la pantalla de tubo algo llamó poderosamente mi atención. Aún no sé si fueron esos colores, la música, ver a ese personaje saltar de un lado para otro… pero lo que más me fascinó es que en aquella aventura yo era el protagonista de la historia. Desde aquél momento pude embarcarme en hazañas insólitas para un chaval cualquiera, de un pueblo cualquiera, que vivía en un país cualquiera. Ahora acerco y comparto esas historias a todo el mundo para que de un modo u otro puedan sentir lo que ese niño de 8 años llegó a percibir aquella vez delante de ese viejo televisor.

RELACIONADO