The Escapists 2 anuncia su fecha de lanzamiento

The Escapists 2 Game It

Team17 y Mouldy Toof han anunciado la fecha de lanzamiento de The Escapists 2, la secuela del título indie. Además también han anunciado los incentivos por la reserva del título. Aquellos que reserven el título tendrán acceso a una prisión adicional, The Glorious Regime.

En esta penitenciaría, experimentaremos la emoción de escapar de un centro escondido en lo más profundo de la selva. Necesitaremos determinación e impulso para evitar a los guardias, la vigilancia constante, y el propio Líder Ilustre, en nuestro intento de encontrar la libertad.

The Escapists 2 es la secuela del título lanzado el pasado 2014 que incluirá muchas novedades. En el aspecto jugable, nos encontraremos nuevas formas de escaparnuevos objetos que podremos crear (o robar)  y un sistema de combate totalmente renovado, que nos permitirá fijar objetivos y bloquear ataques. Podremos conseguir un trabajo o realizar misiones que nos permitan comprar suministros, mientras buscamos distintas rutas de escape. Además contará con un apartado gráfico completamente nuevo, pero manteniendo el estilo único de The Escapists, y muchas opciones nuevas de personalización.

The Escapists 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de agosto, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará más adelante. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

https://youtu.be/Uml0vz48krk

Salir de la versión móvil