The Escapists 2 muestra la nueva prisión inspirada en el Oeste

Un nuevo tráiler que nos permite ver de nuevo la jugabilidad del título
The Escapists 2

Team17 y Mouldy Toof han mostrado un nuevo tráiler de The Escapists 2, la secuela del exitoso título indie lanzado el pasado año 2014. Este vídeo se centra en desvelar un nuevo mapa del título, con la prisión Rattlesnake Springs, inspirada en el oeste americano. Podemos ver la jugabilidad del título mostrando este nuevo mapa.

The Escapists 2 incluirá muchas novedades, entre las que se destaca el modo multijugador, que nos permitirá jugar a pantalla partida con un amigo o en su modo online para cuatro jugadores. En el aspecto jugable, nos encontraremos nuevas formas de escapar, nuevos objetos que podremos crear y un sistema de combate totalmente renovado, que nos permitirá fijar objetivos y bloquear ataques. Además contará con un apartado gráfico completamente nuevo, pero manteniendo el estilo único de The Escapists, y muchas opciones nuevas de personalización.

The Escapists 2 llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2017. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO