The Escapists 2 muestra su modo multijugador en un nuevo tráiler

The Escapists 2 Game It

Team17 y Mouldy Toof han mostrado un nuevo tráiler de The Escapists 2, la secuela del exitoso título indie lanzado el pasado año 2014. Este nuevo vídeo se centra en mostrar el modo multijugador del título. Poder organizar planes de escape con nuestros amigos ha sido la característica más solicitada por la comunidad desde el lanzamiento de la primera entrega y llegará ahora en The Escapists 2. El título nos permitirá jugar tanto en modo cooperativo como en competitivo hasta cuatro jugadores, tanto local como online.

The Escapists 2 es la secuela del título lanzado el pasado 2014 que incluirá muchas novedades. En el aspecto jugable, nos encontraremos nuevas formas de escapar, nuevos objetos que podremos crear (o robar)  y un sistema de combate totalmente renovado, que nos permitirá fijar objetivos y bloquear ataques. Podremos conseguir un trabajo o realizar misiones que nos permitan comprar suministros, mientras buscamos distintas rutas de escape. Además contará con un apartado gráfico completamente nuevo, pero manteniendo el estilo único de The Escapists, y muchas opciones nuevas de personalización.

The Escapists 2 llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2017. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil