The Escapists 2 presenta los vehículos de transporte de prisioneros

Tres cárceles que nos llevarán a un tren, un barco y un avión
The Escapist 2 Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Team17 y Mouldy Toof siguen desvelando nuevos detalles sobre The Escapists 2. Por esto, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de la secuela del aclamado título independiente.

En este vídeo se centra en presentar 3 de las 10 prisiones que estarán incluidas en el juego. Estas tres cárceles comparten una misma cualidad, son diferentes tipos de vehículos de transporte de prisioneros. Los presos deberán intentar escapar de un tren en Cougar Creek Railroad, de un barco en H.M.S Orca y hasta de un avión en Air Force Con. Tendrán que actuar con rapidez y emplear sus habilidades de sigilo si quieren escapar de las nuevas prisiones temporales.

The Escapists 2 es la secuela del título lanzado el pasado 2014 que incluirá muchas novedades. En el aspecto jugable, nos encontraremos nuevas formas de escapar, nuevos objetos que podremos crear (o robar) y un sistema de combate totalmente renovado, que nos permitirá fijar objetivos y bloquear ataques. Podremos conseguir un trabajo o realizar misiones que nos permitan comprar suministros, mientras buscamos distintas rutas de escape.

The Escapists 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de agosto, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará más adelante. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY