The Evil Within 2 muestra su nuevo tráiler Survive

The Evil Within 2 Game It

Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de The Evil Within 2, la secuela del título que combina el thriller psicológico y el auténtico horror de supervivencia. En este nuevo vídeo, bajo el título Survive, nos desvela nuevos detalles de la historia del título, además de mostrar algunas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

Además la compañía ha anunciado los incentivos de reserva del título. Reservando The Evil Within 2 recibiremos el paquete Última oportunidad, un pack de DLS que nos ayudarán a sobrevivir. El paquete Última oportunidad incluye:

The Evil Within 2 es un survival horror que nos pondrá en la piel de Sebastian Castellanos. Para salvar a su hija, este deberá entrar en un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica. Amenazas espeluznantes emergerán de todos los rincones mientras el mundo se retuerce y deforma a su alrededor.

The Evil Within 2 estará disponible el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil