The Evil Within 2 podría haber sido confirmado mediante una oferta de trabajo

The Evil Within 2

The Evil Within fue una de esas apuestas arriesgadas que toma Bethesda a veces y que nos dejaban una franquicia nueva, con el creador de Resident Evil al frente, Shinji Mikami, y que pretendía ser una nueva de tuerca a un género que no parecía dar mucho más de sí. Ahora, gracias a una oferta de trabajo en Japón, parece que tendremos una segunda parte con The Evil Within 2 (Psycho Break 2 que es el título que recibió en el país nipón).

La noticia se ha dado a conocer gracias a un usuario de NeoGAF, quien la ha posteado y traducido del japonés, donde nos asegura que se busca un traductor Q&A bug reporter. El puesto sería para cubrir la vacante desde el 10 de abril hasta el 31 de octubre, por lo que podríamos ver su lanzamiento a finales de este año, esperando un anuncio por parte de Bethesda durante el E3 2017.

Lo cierto es que no nos sorprende demasiado que Bethesda y Tango Gameworks quieran desarrollar The Evil Within 2 y es que la franquicia lanzada para PC, PlayStation 4 y Xbox One recibió bastantes buenas críticas, con un Shinji Mikami al frente con la idea de crear una franquicia y no solo un título. Tendremos que esperar pues a confirmación oficial, pero desde luego para nosotros esto son buenas noticias.

Salir de la versión móvil