The Evil Within 2 recibe su modo en primera persona

Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC
The Evil within 2 Game It

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para The Evil Within 2. Esta actualización se centra en incluir el nuevo modo de juego en primera persona, para hacer del título, con sus horrible mundo del juego y sus espantosas criaturas, una experiencia aun más aterradora. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del título mostrando este nuevo modo de juego.

Para cambiar al modo primera persona solo tendremos que activar una opción en el menú. Además todavía no hemos probado The Evil Within 2, podemos descargar la demo gratuita y jugar los capítulos iniciales del juego, que incluyen el nuevo modo en primera persona.

«A muchos jugadores les gustan los juegos de terror en primera persona, así que para los que quieran ver algunas de las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián, es una gran oportunidad», dijo Shinsaku Ohara, productor de Tango Gameworks. «Creo que explorar Union en primera persona hace que la escala parezca aún mayor que cuando lo haces en tercera persona. Además, poder ver los entornos y los enemigos de cerca permite a los jugadores disfrutar más de lo mucho que nos esforzamos en los diseños».

El modo en primera persona de The Evil Within 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO