The Evil Within 2 con regalo por su reserva en GAME

Una caja metalica y el DLC Última Oportunidad
The Evil Within 2 Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de The Evil Within 2, el nuevo survival horror de Bethesda. Por la reserva del título en sus tiendas recibiremos de regalo, exclusivo de sus tiendas, una caja metálica exclusiva con diseño de la carátula del videojuego pero en resistente metal, además del DLC Última Oportunidad que incluye:

  • Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva sólo está disponible a través del paquete Última Oportunidad y utiliza munición de revolver que puedes encontrar o fabricar.
  • Suministros de fabricación: mejora tus armas, fabrica munición adicional o fabrica trampas para incapacitar a tus enemigos con estos suministros disponibles desde el inicio de tu descenso a Union.
  • Botiquines: necesitarás sobrevivir para salvar a Lily, y estos suministros médicos te darán la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

The Evil Within 2 es un survival horror que nos llevará, junto Sebastian Castellanos, a un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica. Amenazas espeluznantes emergerán de todos los rincones mientras el mundo se retuerce y deforma a su alrededor. Además conoceremos a personajes que nos pueden conducir, o engañar, en nuestro camino hacia la redención,

The Evil Within 2 estará disponible el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO