The Flame in the Flood anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

The Flame in the Flood Game It

The Molasses Flood y Curve Digital han anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch The Flame In The Flood, el título indie de supervivencia. Tras su lanzamiento en PS4 y PC, el título llegará la próxima semana a la eShop de la nueva consola de Nintendo. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra a todo lo que nos espera en este título.

The Flame in the Flood es un título de supervivencia con toques de roguelike en el cual viviremos una aventura en la que atravesaremos una América post-social. En un mundo generado de manera procedural, viajaremos a través de un río haciendo paradas para conseguir suministros. Conseguir provisiones, crear herramientas y protegernos de los depredadores serán la clave para conseguir sobrevivir en esta aventura. En este título han participado veteranos de varios títulos AAA, como Halo, Guitar Hero, Rock Band y BioShock. Además contará con una increíble banda sonora compuesta e interpretada por Chuck Ragan, miembro del grupo americano de punk rock Hot Water Music.

The Flame in the Flood estará disponible en Nintendo Switch el próximo 12 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil