The Flame in the Flood consigue financiación y anuncia su periodo de beta

Los chicos de The Molasses Flood tienen muy buenas noticias y no solo para ellos, sino también para aquellos usuarios que han apoyado su campaña en Kickstarter con The Flame in the Flood. Según hemos podido ya han conseguido la financiación necesaria y a 16 días de finalizar ya llevan $183.500 de los $150.000 que pedían en un principio.

Para celebrarlo el estudio ha desvelado que lanzarán un mes antes de su salida al mercado una fase beta exclusiva para quienes hayan apoyado el proyecto en la plataforma de crowdfunding.

Esta beta es nuestra forma de agradecer a todos aquellos que nos han apoyado ya y también de incentivar a aquellos que estén pensando si hacerlo o no antes de que termine la campaña. Muchos han sido los que nos han pedido el early access y estamos más que felices de complacerles.

Os aconsejamos que le echéis un ojo a The Flame in the Flood en su página de Kickstarter ya que parece un título muy prometedor. Además el estudio no ha querido perder la oportunidad de apoyar a sus compañeros y promocionar algunos títulos que están disponibles también en la plataforma de mecenazgo y que son muy interesantes, tales como That Which Sleeps o Elegy for a Dead World.

Salir de la versión móvil