The Flame in the Flood llegará a Steam Early Access este mes

the-flame-in-the-flood

El 24 de septiembre ha sido la fecha escogida por The Molasses Flood para lanzar en Steam Early Access The Flame in the Flood, el título que tanto ha gustado en Kickstarter y del que no hemos podido dejar pasar la ocasión de hablaros sobre él en nuestras primeras impresiones.

El juego ha estado disponible hasta ahora para aquellos que apoyaron la campaña de crowdfunding, por lo que la compañía ha contado con mucha información para poder mejorarlo. Ahora en esta nueva etapa llega con nuevas características que harán que todo el mundo pueda disfrutar de The Flame in the Flood. Por ejemplo ahora podremos encontrar nuevas piezas para mejorar nuestro equipo, lo que aumentará nuestras posibilidades de supervivencia pero para aquellos a los que le gustan los retos se lanza el Modo Sin Fin, un río que no terminará nunca y que nos desafiará a ver hasta dónde podemos llegar antes de sucumbir.

Como podéis leer en nuestras primeras impresiones el juego nos ha encantado así que no lo dudéis un momento y a partir del 24 de septiembre visitar The Flame in the Flood en Steam para conseguir su Steam Early Access.

Salir de la versión móvil