The Flame in the Flood muestra su tráiler de lanzamiento

The Flame in the Flood

Curve Digital y The Molasses Flood ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 de The Flame in the Flood, el título que ya fue lanzado ya en PC y Xbox One. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento que muestra secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

The Flame in the Flood es un título de supervivencia con toques de roguelike en el cual viviremos una aventura en la que atravesaremos una América post-social. En un mundo generado de manera procedural, viajaremos a través de un río haciendo paradas para conseguir suministros. Conseguir provisiones, crear herramientas y protegernos de los depredadores serán la clave para conseguir sobrevivir en esta aventura. En este título han participado veteranos de varios títulos AAA, como Halo, Guitar Hero, Rock Band y BioShock. Además contará con una increíble banda sonora compuesta e interpretada por Chuck Ragan, miembro del grupo americano de punk rock Hot Water Music.

Esta versión para PS4 será especial, llamada The Flame in the Flood: Complete Edition. Esta incluirá contenido exclusivos, como comentarios del director, un tema dinámico para la consola y dos nuevos avatares. Además se han incluido algunas mejoras en la jugabilidad del título, diseñadas para hacer de este una experiencia más completa. Para leer nuestras impresiones del título puedes hacerlo a través de este enlace.

The Flame in the Flood ya está disponible en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil