The Game Awards anuncia a sus nominados

La decisión se conocerá el 6 de diciembre
The Game Awards

Cada año son muchos medios especializados y diferentes asociaciones los que otorgan sus propios premios a los mejores videojuegos del año en diferentes categorías. Desde hace un par de años la gala de The Game Awards ha sido la que ha ganado más notoriedad otorgándole mucha importancia a estos premios. Este año la gala se celebrará de nuevo en Los Ángeles y tendrá lugar la madrugada del 6 al 7 de diciembre a las 2:30 de la madrugada en horario español.

Aunque todavía faltan aproximadamente 3 semanas para conocer al que se considerará el juego del año 2018 hoy se han anunciado los nominados a las diferentes categorías. La categoría más deseada, la de Game of the Year, cuenta entre sus nominados con Red Dead Redemption 2, Marvel’s Spiderman, Celeste, Assassin’s Creed Odyssey, Monster Hunter World y God of War. El de juego del año es solo uno de los 30 premios diferentes que se entregarán en la ceremonia de The Game Awards entre los que se encuentran Mejor narrativa, Mejor dirección, Mejor indie o Mejor juego de VR entre otros muchos.

España cuenta con representación en esta quinta entrega de The Game Awards. Por una parte entre los nominados al Mejor juego desarrollado por estudiantes encontramos “Jera”, un título hecho por estudiantes de la Universidad DigiPen Europe de Bilbao, por otro lado el youtuber Willyrex está nominado como Mejor creador de contenido.

Si os interesa seguir la gala de entrega de premios, sabed que se podrá ver a través de Youtube en calidad 4K y otras plataformas de streaming como Mixer o Facebook Live.

Categorías
Noticias

RELACIONADO