The Girl and the Robot llegará en formato físico a PlayStation 4

El título estará disponible el próximo 22 de septiembre
The Girl and the Robot Game It

Avance Discos ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de la versión física para PlayStation 4 de The Girl and the Robot, el título desarrollado por el estudio de Montreal Flying Carpets Games. Esta edición física de lujo incluirá una copia de la banda sonora original del juego, compuesta por Eiko Nichols, responsable de la banda sonora de Earthlock: Festival of Magic.

The Girl and the Robot es un título que cuenta una historia ganadora de varios premios ambientada en un mundo de cuentos de hadas. Muestra a los jugadores la historia de una nueva amistad hallada entre una niña y un robot. Su vínculo inmediatamente se prueba cuando ambos tratan de escapar de las garras de una bruja malvada. Tendremos que derrotar a los enemigos mientras viajamos por un mundo repleto de desafíos. El título nos permitirá intercambiar entre la niña y el robot, ofreciendo dos tipos diferentes de jugabilidad. Además el título cuenta con un estilo de arte pintado a mano único que recuerda a clásicos cuentos de hadas.

The Girl and the Robot estará disponible en formato físico para PlayStation 4 el próximo 22 de Septiembre. A continuación os dejamos su gameplay tráiler.

Categorías
Uncategorized

RELACIONADO