The Good Life, el nuevo juego de Swery, llegará en verano de 2021

El nuevo juego de Swery se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC....

El editor The Irregular Corporation ha anunciado el lanzamiento de The Good Life. El nuevo juego de Swery (el creador de Deadly Premonition), que fue financiado el año pasado en Kickstarter, se lanzará finalmente el próximo verano de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En The Good Life , nos pondremos ponen en la piel de Naomi, una fotógrafa que llega al pintoresco pueblo del rural inglés de Rainy Woods. La protagonista descubrirá que no todo es lo que parece en “el pueblo más feliz del mundo”. Las metamorfosis que sufren los habitantes del lugar son sólo el comienzo de un misterio que Naomi debe resolver. Tendremos que usar nuestras dotes de detective y domina el arte del fotoperiodismo de investigación para capturar los secretos de Rainy Woods. También tendremos que realizar extravagantes pero satisfactorios trabajos ocasionales para llegar a fin de mes. Ahorra y vive de lo que te proporcione la tierra cultivando tu huerta, haz amigos (y posiblemente enemigos) y empieza a experimentar la buena vida de Rainy Woods… Especialmente cuando consigas tu propia oveja de confianza para trasladarte por el pueblo. (Sí, lo decimos es serio).

The Good Life estará disponible en verano de 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY